sábado, 21 de marzo de 2009




Soy Superman y me chupan la pija.
Soy Superman y me chupan la pija.
Soy Superman.
Soy Superman.
Yo soy Superman y me chupan la pija.
No soy como Aquaman que es un flor de pescado,
Ni como el Hombre Elastico que se la come doblada,
No soy como Robin que se come a Batman,
Yo soy Superman y me chupan la pija.
No soy como el Hombre Invisible que siempre se borra,
Ni como Linterna Verde que no se pone las pilas,
Ni como Tarzan que no tiene poderes,
Yo soy Superman y me chupan la pija.
No soy como el increible Hulk que esta verde de envidia,
Ni doy tantas vueltas como la Mujer Maravilla,
Ni soy como el Zorro, de las Vegas manfloro,
Yo soy Superman y me chupan la pija.
No soy como Paturuzu que imprimio patacones,
Ni soy como Robin Hood con el verso del pobre,
Ni como el Hombre Araña que es muñeca quebrada,
Yo soy Superman y me chupan la pija.
No soy como el Hombre de Piedra que es un caradura,
Ni como el Hombre de Hielo que es un pecho frio,
Ni como el Capitan América que no conoce América,
Yo soy Superman y me chupan la pija.
No soy como el Hombre Nuclear que ni me acuerdo la cara,
Ni como Gatubela que esta buena y es mala,
No soy como Flash que es intermitente,
Yo soy Superman y me chupan la pija.
Soy Superman y me chupan la pija.
Soy Superman y me chupan la pija.
Soy Superman.
Soy Superman.
Yo soy Superman y me chupan la pija.

No hay comentarios: